Quienes somos.Presentación de los foreros

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Herman, Miquel

Responder
MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Bienvenido Harris,me alegro de que cada vez estemos más maños pirineístas.

Saludos
MARCO

Harris escribió:Hola a todos.
Me llamo Jorge y resido en Zaragoza.
Hace tiempo que sigo este foro con sumo interés ya que desde mi infancia me ha apasionado la montaña en general y el Pirineo en particular.
Por esta misma razón me decido a presentarme y a participar dentro de mis posibilidades .

Un saludo. :)

Breco

Mensaje por Breco »

Hola al foro, soy otro vecino oscense (seguro que hay algún otro) que se registra.

Me registro sobre todo para dar cuanto menos apoyo, aunque sea para sumar un usuario más. Y participar en aquello que pueda. Me parece de gran interés y me maravillo de cómo vais siguiendo e indagando la climatología de nuestros queridos Pirineos. ¡Muchas gracias y una gran felicitación!

Mis salidas al monte últimamente están siendo regulares, pero son tranquilas, así que poco podré aportar por ese lado. Muchas veces más al prepirineo (pecando de cercanía) que al Pirineo como tal.

Un abrazo

Herman

Mensaje por Herman »

Bienvenido al foro.

Saludos

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Bienvenido Breco.
Estais muchos "fatos" en el foro aunque creo que "cheposos" estamos más je,je.

Saludos
MARCO

Breco escribió:Hola al foro, soy otro vecino oscense (seguro que hay algún otro) que se registra.

Me registro sobre todo para dar cuanto menos apoyo, aunque sea para sumar un usuario más. Y participar en aquello que pueda. Me parece de gran interés y me maravillo de cómo vais siguiendo e indagando la climatología de nuestros queridos Pirineos. ¡Muchas gracias y una gran felicitación!

Mis salidas al monte últimamente están siendo regulares, pero son tranquilas, así que poco podré aportar por ese lado. Muchas veces más al prepirineo (pecando de cercanía) que al Pirineo como tal.

Un abrazo

Alberto89

Mensaje por Alberto89 »

Hola a tod@s los forer@s,

Soy Alberto, natural de Barcelona.

Tras leeros durante mucho tiempo he decidido registrarme para poder compartir con vosotr@s mi pasión por los pirineos.

Mi amor al pirineo me viene de familia; mi familia paterna de origen andaluz se trasladó en 1956 a El Pont de Suert para trabajar en la compañía eléctrica ENHER, allí nació mi padre y pasó toda su infancia y juventud, hasta que conoció a mi madre en BCN.
Desde que nací subo a Pont a ver a mis abuelos siempre que puedo.
Suelo esquiar en Boí-Taull aunque a veces en años de nortes voy a Baqueira.
Mi sueño es tener casa en el Valle de Arán en un futuro.

Espero aprender mucho de meteorología y clima con vosotr@s

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Bienvenido Alberto y esperamos reports y fotos de tus incursiones por la Alta Ribagorca y la Val d'Aran.

Saludos
MARCO

Alberto89 escribió:Hola a tod@s los forer@s,

Soy Alberto, natural de Barcelona.

Tras leeros durante mucho tiempo he decidido registrarme para poder compartir con vosotr@s mi pasión por los pirineos.

Mi amor al pirineo me viene de familia; mi familia paterna de origen andaluz se trasladó en 1956 a El Pont de Suert para trabajar en la compañía eléctrica ENHER, allí nació mi padre y pasó toda su infancia y juventud, hasta que conoció a mi madre en BCN.
Desde que nací subo a Pont a ver a mis abuelos siempre que puedo.
Suelo esquiar en Boí-Taull aunque a veces en años de nortes voy a Baqueira.
Mi sueño es tener casa en el Valle de Arán en un futuro.

Espero aprender mucho de meteorología y clima con vosotr@s

Josebcn

Mensaje por Josebcn »

Hola a todos los foreros,

Soy Jose, natural de Barcelona pero con corazón aragonés. Mi Madre de un pueblo de Teruel, y mi Padre de una de los valles más bonitos del Pirineo, el de Chistén (para mi, el más bonito, las raices mandan), concretamente de Gistain. Desde pequeño he pasado muchas vacaciones por allí, y ahora de mayor intento acercarme siempre que puedo para hacer algo de montaña y esquiar.

Os leo hace mucho tiempo, y a pesar de estar registrado hace un par de meses aún no había escrito nada. Espero sacar tiempo para colgar algún reportaje con alguna de las muchas fotos que tengo del Pirineo (sobre todo Gistain y Benasque).

Saludos a todos

Herman

Mensaje por Herman »

Bienvenido al foro!

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Bienvenido Josebcn,esperamos tus reports chistabinos y benasqueses.

Saludos
MARCO

Josebcn escribió:Hola a todos los foreros,

Soy Jose, natural de Barcelona pero con corazón aragonés. Mi Madre de un pueblo de Teruel, y mi Padre de una de los valles más bonitos del Pirineo, el de Chistén (para mi, el más bonito, las raices mandan), concretamente de Gistain. Desde pequeño he pasado muchas vacaciones por allí, y ahora de mayor intento acercarme siempre que puedo para hacer algo de montaña y esquiar.

Os leo hace mucho tiempo, y a pesar de estar registrado hace un par de meses aún no había escrito nada. Espero sacar tiempo para colgar algún reportaje con alguna de las muchas fotos que tengo del Pirineo (sobre todo Gistain y Benasque).

Saludos a todos

Jorgillo

Presentación

Mensaje por Jorgillo »

Hola! me llamo Jorge (de ahí lo de Jorgillo) y soy de Guipuzcoa.
Me considero un enamorado del pirineo (sobretodo del occidental, al que mas me acerco y conozco). Mi intención es la de colgar reportajes y también participar de vez en cuando. Pues nada...un saludo a todos! :wink:

MARCO
Site Admin
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por MARCO »

Bienvenido Jorgillo,esperamos tus participaciones y reports.

Saludos
MARCO

Jorgillo escribió:Hola! me llamo Jorge (de ahí lo de Jorgillo) y soy de Guipuzcoa.
Me considero un enamorado del pirineo (sobretodo del occidental, al que mas me acerco y conozco). Mi intención es la de colgar reportajes y también participar de vez en cuando. Pues nada...un saludo a todos! :wink:

arlanzon

me presento

Mensaje por arlanzon »

Buenas tardes.
Me presento como nuevo en el foro. Aunque acabo de registrarme llevo mucho tiempo leyendo vuestras interesantes aportaciones. Soy un profesor de secundaria de matemáticas apasionado por la montaña y la meteorología. En montaña en condiciones invernales me muevo con cierta soltura por Alpes y Pirineos habiendo hecho muchas de sus cumbres. Vivo en Arlanzón, un pequeño pueblo en la Demanda burgalesa a 1000 m. de altitud donde tengo una estación meteorológica.
En fin, seguiré aprendiendo de vosotros e intentaré aportar mi granito de arena.
Saludos a todos

MARCO
Site Admin
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por MARCO »

Bienvenido arlanzon y esperamos que aportes mucho.

Saludos
MARCO

arlanzon escribió:Buenas tardes.
Me presento como nuevo en el foro. Aunque acabo de registrarme llevo mucho tiempo leyendo vuestras interesantes aportaciones. Soy un profesor de secundaria de matemáticas apasionado por la montaña y la meteorología. En montaña en condiciones invernales me muevo con cierta soltura por Alpes y Pirineos habiendo hecho muchas de sus cumbres. Vivo en Arlanzón, un pequeño pueblo en la Demanda burgalesa a 1000 m. de altitud donde tengo una estación meteorológica.
En fin, seguiré aprendiendo de vosotros e intentaré aportar mi granito de arena.
Saludos a todos

Oscar

Mensaje por Oscar »

Copio texto del forero Basiero:

"Buenos dias por la mañana, me encanta este foro y los temas de nivologia y climatologiame interesan. Aprendo mucho con vosotros. Que disfruteis del puente, los que puedan."

Aprovecho para darte la bienvenida y espero que sigas disfrutando (y aportando lo que puedas) de este foro.

Saludos

Éscar
Imagen

Robert

Mensaje por Robert »

Hola!

Me presento en este foro. Estaré una temporada en la zona de Setcases (Ripollès) y os iré informando de lo que va sucediendo por aquí.

Espero poder aprender mucho de todos/as y disfrutar de la meteorología de otros sitios del Pirineo.

Gracias

Responder

Volver a “Foro General”