Quienes somos.Presentación de los foreros

El boulevard de los Pirineos. Cultura, tradiciones, fauna, sociedad, infraestructuras, servicios, sanidad, urbanismo, montañismo, ecologismo.
Todo sobre los Pirineos

Moderadores: Herman, Miquel

Responder
Errenga

Re: Quienes somos.Presentación de los foreros

Mensaje por Errenga »

Buenas tardes:

Después de muchísimos años como lector de este foro, del cual he aprendido casi todo lo que se de metereología pirenaica, me decido a dar el paso de registrarme y participar de forma algo más activa en el foro. Soy un navarro de la vertiente cantábrica, apasionado del Pirineo desde que era crío y que últimamente lo frecuento menos de lo que me gustaría. A partir de ahora me gustaría aportar mi grano de arena en enriquecer este gran foro pirineísta publicando algún que otro reportaje.

Saludos a todos

MARCO
Site Admin
Contactar:

Re: Quienes somos.Presentación de los foreros

Mensaje por MARCO »

Bienvenido al foro Errenga,además veo que te has presentado con un reportaje espectacular.

Saludos
MARCO

Errenga escribió:
14 Junio 2021, 20:27
Buenas tardes:

Después de muchísimos años como lector de este foro, del cual he aprendido casi todo lo que se de metereología pirenaica, me decido a dar el paso de registrarme y participar de forma algo más activa en el foro. Soy un navarro de la vertiente cantábrica, apasionado del Pirineo desde que era crío y que últimamente lo frecuento menos de lo que me gustaría. A partir de ahora me gustaría aportar mi grano de arena en enriquecer este gran foro pirineísta publicando algún que otro reportaje.

Saludos a todos

Responder

Volver a “Foro General”