Seguimos en febrero,mes que va a empezar con una espectacular ola de frío que nos tiene a todos expectantes.
Saludos
MARCO
Moderadores: Miquel, Herman, Oscar
Pablo escribió:A mi en la 1 me gusta como dan el tiempo. Se ve que se lo curran, y que te intentan explicar el porque de las cosas. Te explican que algunos modelos dicen tal, que todavia no pueden concretar en algo, no intentan decirte el tiempo categoricamente... En especial me gusta Monica Lopez, y no porque sea una chica mona. Se ve que le gusta de verdad, y te lo explica con pasion (en general todos, pero ella mas). Vamos que le echa muhas ganas. Y ademas tiene una buena voz (en television eso es mucho).
Y es el unico espacio del tiempo que se para a decir cosas como que un norte va a nevar en la vertiente norte. Normalente dicen cara norte, lo cual es un fallo, pero se ve que se refieren a eso.
No como otros que dicen que viene norte, y dan grandes nevadas en cualquier sitio...
MARCO escribió:No os perdais al final del hilo de enero las fotos del forero javi.torla del pueblo de le Plan y del paquete que hay en Piau-Engaly:
http://climaynievepirineos.com/foro/vie ... &start=855
Saludos
MARCO
Volver a Foro de Meteorología,Climatología y Nivología