Seguimiento meteorología e innivación.Enero 2012
Previsión para Benasque según www.eltiempo.es
Miércoles: -7;0
Jueves:-13; -8
Viernes: -20;-10
Sábado: -24;-13
Domingo: -23; -9
Lunes: -21; -2
ventrosa escribió:Previsión para Benaque según www.rtve.es
Miercoles -4; 7
Jueves: -10; 2
Viernes: -13; 0
Sábado: -13; 1
Domingo: -9; 5
Lunes: -6; 5
A excepción del Viernes el resto de los días las temperaturas máximas se prevén positivas.
Supongo que todo dependerá de modelos, rapidez de actualizaciones, dinero como siempre, etc. Pero cada vez me disgusta ver datos tan dispares entre las predicciones de unas cadenas y otras y entre los propios periódicos, radios...Tenemos tiempo en la uno, antena tres, la cuatro, la cinco, la sexta, la septima, la octava, la novena, la décima..
ventrosa escribió:Previsión para Benasque según www.eltiempo.es
Miercoles -4; 7
A excepción del Viernes el resto de los días las temperaturas máximas se prevén positivas.
Máximas meteoclimatic de hoy.
Temperaturas máximas (ºC) Observatorio Máx.
Maspalomas (Gran Canaria) 23,2
Las Palmas GC - Arenales (Gran Canaria) 20,3
San Juan de la Rambla (Tenerife) 19,7
Murcia (Murcia) 19,2
St Vicent Raspeig-Centro (Alacant) 19,1
Albox (AEMET 6364X) (Almería) 18,9
Puerto del Rosario (Fuerteventura) 18,9
Murcia - Puente Tocinos (Murcia) 18,8
Pego (Alacant) 18,7
Chiclana de la Frontera (Cádiz) 18,7
Y topes de precipitación de esta red fundamentalmente por el norte.
Precipitaciones (mm) Observatorio Act.
Mutriku (Gipuzkoa) 16,6
Irun (Gipuzkoa) 16,6
Oiartzun (Gipuzkoa) 15,8
Donostia- Bidebieta (Gipuzkoa) 12,4
Abaltzisketa (Gipuzkoa) 5,0
Vegas del Genil (Granada) 3,9
Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) 2,8
OletaSanAntonio Etxebarri (Bizkaia) 2,6
Bilbao - Txurdinaga (Bizkaia) 1,8
Sant Mateu d'Albarca (Eivissa) 1,8
Saludos
MARCO
Temperaturas máximas (ºC) Observatorio Máx.
Maspalomas (Gran Canaria) 23,2
Las Palmas GC - Arenales (Gran Canaria) 20,3
San Juan de la Rambla (Tenerife) 19,7
Murcia (Murcia) 19,2
St Vicent Raspeig-Centro (Alacant) 19,1
Albox (AEMET 6364X) (Almería) 18,9
Puerto del Rosario (Fuerteventura) 18,9
Murcia - Puente Tocinos (Murcia) 18,8
Pego (Alacant) 18,7
Chiclana de la Frontera (Cádiz) 18,7
Y topes de precipitación de esta red fundamentalmente por el norte.
Precipitaciones (mm) Observatorio Act.
Mutriku (Gipuzkoa) 16,6
Irun (Gipuzkoa) 16,6
Oiartzun (Gipuzkoa) 15,8
Donostia- Bidebieta (Gipuzkoa) 12,4
Abaltzisketa (Gipuzkoa) 5,0
Vegas del Genil (Granada) 3,9
Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) 2,8
OletaSanAntonio Etxebarri (Bizkaia) 2,6
Bilbao - Txurdinaga (Bizkaia) 1,8
Sant Mateu d'Albarca (Eivissa) 1,8
Saludos
MARCO
Datos de estaciones meteorológicas sacados de las siguentes fuentes:
viewtopic.php?t=949
viewtopic.php?t=949
Hace tiempo que noté que los presentadores de los espacios del tiempo en algunas cadenas hacen, dicen o gesticulan alguna sández, casi circiense, como queriendo ganar una carcajada estúpida del televidente. Sobre todo me parece que había alguno en la sexta. Miniespacios para el tiempo, publicidad a saco, mímica ridícula de los presentadores intentando imprimir caracter a alguna cosa que dice, que en realidad son simplezas.
Si os habéis fijado ademas casi todos los presentadores tienen la misma gesticulación y movimiento de brazos, manos...Supongo que pasan por los mismos profesores que les enseña a saber estar delante de la cámara.
Como digo, en general esto me da cada vez más asco y hace tiempo que hay "partes" del tiempo de algunas cadenas que considero insufribles e inveibles.
Si os habéis fijado ademas casi todos los presentadores tienen la misma gesticulación y movimiento de brazos, manos...Supongo que pasan por los mismos profesores que les enseña a saber estar delante de la cámara.
Como digo, en general esto me da cada vez más asco y hace tiempo que hay "partes" del tiempo de algunas cadenas que considero insufribles e inveibles.
La predicción por localidades de eltiempo es una auténtica basura, se pasan siempre pero de largo.
Para Jaca el sábado -7 de máxima y -13 de mínima, si eso se cumpliera salgo yo también en gallumbos y encima haciendo el pino
Un saludo.
Para Jaca el sábado -7 de máxima y -13 de mínima, si eso se cumpliera salgo yo también en gallumbos y encima haciendo el pino

Un saludo.
ventrosa escribió:Supongo que todo dependerá de modelos, rapidez de actualizaciones, dinero como siempre, etc. Pero cada vez me disgusta ver datos tan dispares entre las predicciones de unas cadenas y otras y entre los propios periódicos, radios...Tenemos tiempo en la uno, antena tres, la cuatro, la cinco, la sexta, la septima, la octava, la novena, la décima..
ventrosa escribió:Previsión para Benasque según www.eltiempo.es
Miercoles -4; 7
Desde luego la calidad de la información meteo que se da de los Pirineos en cualquier cadena de tv o radio española está a años luz de la que damos en foros como este de climaynievepirineos ....
Aunque aquí algo payasos también somos,yo sobretodo
Saludos
MARCO
Aunque aquí algo payasos también somos,yo sobretodo

Saludos
MARCO
ventrosa escribió:Hace tiempo que noté que los presentadores de los espacios del tiempo en algunas cadenas hacen, dicen o gesticulan alguna sández, casi circiense, como queriendo ganar una carcajada estúpida del televidente. Sobre todo me parece que había alguno en la sexta. Miniespacios para el tiempo, publicidad a saco, mímica ridícula de los presentadores intentando imprimir caracter a alguna cosa que dice, que en realidad son simplezas.
-
- Contactar:
Ayer lunes estuve por piau disfrutando del paketon que habia caido por alli, fue de escandalo

Le plan

Aragnouet

La estacion desde el coche

AAAHHHGGG

Panoramica
Si quereis ver alguna foto mas y el video de una bajada desde el pic de Piau: http://freerideysnowkitepirineos.blogspot.com/

Le plan

Aragnouet

La estacion desde el coche

AAAHHHGGG

Panoramica
Si quereis ver alguna foto mas y el video de una bajada desde el pic de Piau: http://freerideysnowkitepirineos.blogspot.com/