Esquí­ primavera (disfrutando a tope), 21 - 31 Marzo

Reportajes de montañismo,excursionismo,deportes de invierno,climatologí­a,meteorologí­a tanto de los Pirineos como de otras cordilleras o lugares.
Todos los reports de "A los pies del Aneto y el Monte Perdido" hay que ponerlos en este subforo.

Moderadores: Herman, Miquel

Responder
Aroe

Esquí­ primavera (disfrutando a tope), 21 - 31 Marzo

Mensaje por Aroe »

Pues bueno, llegamos a la recta final de temporada, no me puedo quejar, hasta la fecha 71 días de esquí, y todavía queda cuerda hasta el día 14 de Abril.
Y desde el 20 de Marzo lo mejor, casi todos los días precipitación vespertina, de nieve sobre los 1800 m, pistas vacías, nieve de buena calidad, incluso una jornada memorable, el 30 de Marzo, con 20 cm de nieve nueva y seca que se mantuvo todo el día, desvirgando palas y que nuestras piernas aún resienten.
¿Mala nieve en primavera?, depende, servidor de ustedes, acostumbrado al chapapote que suele haber en la Cordillera Cantábrica, está contento con todo, incluso una amiga de Mercedes, que vino a visitarnos, nos abroncó y abochornó cuando nos quejábamos de que la nieve estaba ya algo “pesada“`¡¡Dos días os tenía esquiando en San Isidro, pijos os estáis volviendo!!...y razón no le falta.
La verdad es que con Abril ha empezado el esquí primavera, hoy una esquiada de 9 a 14 h., a bloque, sin parar, hasta que la nieve en zonas bajas se puso enganchona y peligrosilla, pero ¡¡coño!!, esquiar 5 horas seguidas…son muchas horas.
Bueno, no me lío más, esquí primavera...

Todo para nosotros...
Imagen

Palas de nieve virgen, como no ha habido en invierno.
Imagen

...Paraíso...
Imagen

Puig Falcó
Imagen

Las pistas negras de la express, de vicio...
Imagen

...Y más soledad...
Imagen

Y Beatriz, disfrutando como nunca, las broncas que nos echaba cuando nos quejábamos...mucho vicio hay por aquí, jajaja.
Imagen

...Y seguimos por aquí...

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Muchas gracias Aroe por mostrarnos reports que debido a la conexión de internet a pedales requieren esfuerzo y paciencia.
Muy buen aspecto presenta la estación invernal de la Alta Ribagorca.
En la quinta foto se ve muy bien a su majestad el Aneto.No es esta vista desde el este la que más me gusta del monarca pirenaico pero lo que si que se ve muy bien desde esa perspectiva,es como domina en altitud.

Y je,je hay gente que vive bien,otros muy bien,otros requetebien,otros fenomenal y luego por encima de todos ellos Mercedes y Aroe.

Saludos
MARCO

Oscar

Mensaje por Oscar »

71 días de esquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy bueno el aspecto que presenta Boi. Jo, cuánta gente y qué aspecto tan feo tienen esos fuera pista :P :P

Muchas gracias por las fotos.

Oscar

naturalezo
Contactar:

Mensaje por naturalezo »

Jodo menudo temporadón Aroe!! Asi sí!!!
Nada mal la pinta que tiene esa nieve!!

Gracias por el report.

Un saludo.

Asier
Contactar:

Mensaje por Asier »

Muy buen aspecto presenta la estación.
Qué bien os lo pasais.

Muchas gracias por el esfuerzo de poner los reports Aroe.

Saludos.

Master-Dani

Mensaje por Master-Dani »

BUff... en tres temporadas normales no saco tantos dias yo... que barbaridad... ¿no os cansais?

Responder

Volver a “Foro de Reportajes”