Reportajes de montañismo,excursionismo,deportes de invierno,climatología,meteorología tanto de los Pirineos como de otras cordilleras o lugares.
Todos los reports de "A los pies del Aneto y el Monte Perdido" hay que ponerlos en este subforo.
Preciosas fotos y tremebundo paquete en Canfranc Estación que una vez más demuestra que es el pueblo de Aragón con mayor facilidad para recoger paquetones.
Completo el report con 3 fotos que me ha pasado Davizorro,ha medido 80-90cm en la zona del frontón.
Bestial el paquete del rey de la Jacetania.
La zona del frontón y la piscina siempre destacando gracias a su posición elevada sobre el resto del pueblo y menor insolación. Estaría bien saber si con el arreón de mañana se queda cerca del metraco.
Gracias por las fotos literolés y David!
Qué bonito. Este temporal yo lo estoy disfrutando más por el frío continuado que por la nieve, si cabe. Tascazos de estos van cayendo... pero el frío continuado cada vez es más caro de ver...
He estado a punto de acercarme también a Canfranc... aunque finalmente tiré para casa... así tenemos todo más cubierto!