Ya veremos como evoluciona el manto. Colocaré una foto de vez en cuando.
Seguimiento meteorología e innivación. Mayo 2009
Foto satelite
Así empieza el mes. Bueno el primer dia más o menos raso (03 de Mayo).

tiene razon alex no se ve... queda muy por debajo si memoria no me falla esta auna altura de 2300 metros y lo tapan alguna montañas que tiene por delante

Daren escribió:Rover, una pregunta: En la peazo foto que pones de las Maladetas... se aprecia el Coll de Toro?? Es que lo bajé el año pasado, que volvia de la Renclusa, y desde arriba se veian unas vistas espectaculares del Naut Aran. Luego al dia siguiente estuve por Arties y Salardú, y la verdad es que no lo conseguí localizar en la lejanía. Era en verano, con la gama de colores muy diferente a ahora, quizá con nieve se sitúa todo más.
Gracias de antemano!!
Re: Socorro
Lo has hecho bien en principio, pero hay un error en la web que colgaste la foto.nineu escribió:Me lo temia
¿Comose coloca una foto?.
He seguido las instrucciones de las FAQs.
Saludos
que se ve el naut naran????? ummm no se yo ehh como mucho se vera algo de varrados .... o el sauth del pix.... pero no estoy seguro... lo que estoy seguro que el valle de salardu arties tredos unha bagergue no se ve el coll de toro... tiene delante montañas mas altas que te tapan la vision....
Daren escribió:mmhh pero digo yo, si desde la bajada del Coll de Toro se divisaban partes del Naut Aran, pues entonces el Coll de Toro o su bajada se debe ver desde Salaurdú o alrededores??
Saludos!!!
Dichosa foto
Gracias Elia.
La dirección de la foto es accesible publicamente.
¿que puede pasar?
http://www.wuala.com/nineu/Clima/030509.JPG
Si algien la quiere colocar... perfecto.
La dirección de la foto es accesible publicamente.
¿que puede pasar?
http://www.wuala.com/nineu/Clima/030509.JPG
Si algien la quiere colocar... perfecto.
Así empieza el mes. Bueno el primer dia más o menos raso (03 de Mayo).
Bien por los dos, ya que tanto el enlace como la foto están bien. Lo único que a veces, es mejor reducir el tamaño, para que se vean mejor. Yo no soy nada buena con esto, pero la solución puede estar en utilizar "vista previa", y así poder corregir o pulir posibles fallos.
Gracias a vosotros.
Saludos!
Gracias a vosotros.
Saludos!
muy de acurdo contigo elia pero yo soy muy malo con las fotos

Elia escribió:Bien por los dos, ya que tanto el enlace como la foto están bien. Lo único que a veces, es mejor reducir el tamaño, para que se vean mejor. Yo no soy nada buena con esto, pero la solución puede estar en utilizar "vista previa", y así poder corregir o pulir posibles fallos.
Gracias a vosotros.
Saludos!