Seguimiento meteorologí­a e innivación. Mayo 2009

Foro sobre Meteorología,Climatología y Nivología de los Pirineos.

Moderadores: Herman, Miquel

Cerrado
nineu

Foto satelite

Mensaje por nineu »

Así empieza el mes. Bueno el primer dia más o menos raso (03 de Mayo).

Ya veremos como evoluciona el manto. Colocaré una foto de vez en cuando.

Imagen

rover

Mensaje por rover »

tiene razon alex no se ve... queda muy por debajo si memoria no me falla esta auna altura de 2300 metros y lo tapan alguna montañas que tiene por delante :wink:

Daren escribió:Rover, una pregunta: En la peazo foto que pones de las Maladetas... se aprecia el Coll de Toro?? Es que lo bajé el año pasado, que volvia de la Renclusa, y desde arriba se veian unas vistas espectaculares del Naut Aran. Luego al dia siguiente estuve por Arties y Salardú, y la verdad es que no lo conseguí localizar en la lejanía. Era en verano, con la gama de colores muy diferente a ahora, quizá con nieve se sitúa todo más.

Gracias de antemano!!

nineu

Socorro

Mensaje por nineu »

Me lo temia :oops:
¿Como :evil: se coloca una foto?.
He seguido las instrucciones de las FAQs.

AlexJB

Re: Socorro

Mensaje por AlexJB »

nineu escribió:Me lo temia :oops:
¿Como :evil: se coloca una foto?.
He seguido las instrucciones de las FAQs.
Lo has hecho bien en principio, pero hay un error en la web que colgaste la foto.

Saludos

nineu

Error

Mensaje por nineu »

Lo has hecho bien en principio, pero hay un error en la web que colgaste la foto.
Es una dirección publica y accesible. ¿No es valida?
Ya que estamos... ¿como se coloca lo de 'tal dijo:'?

Gracias.

Elia

Mensaje por Elia »

Hola nineu, si o he entendido mal,¿ tienes problemas para subir fotos o para poner enlaces?. Si sigues teneiendo problemas, dilo y te intento ayudar.
Saludos!

rover

Mensaje por rover »

nineu... trankilo que yo me pegue 5 meses para empezar a colgar fotos.... :oops:

Daren

Mensaje por Daren »

mmhh pero digo yo, si desde la bajada del Coll de Toro se divisaban partes del Naut Aran, pues entonces el Coll de Toro o su bajada se debe ver desde Salaurdú o alrededores??

Saludos!!!

rover

Mensaje por rover »

que se ve el naut naran????? ummm no se yo ehh como mucho se vera algo de varrados .... o el sauth del pix.... pero no estoy seguro... lo que estoy seguro que el valle de salardu arties tredos unha bagergue no se ve el coll de toro... tiene delante montañas mas altas que te tapan la vision....

Daren escribió:mmhh pero digo yo, si desde la bajada del Coll de Toro se divisaban partes del Naut Aran, pues entonces el Coll de Toro o su bajada se debe ver desde Salaurdú o alrededores??

Saludos!!!

nineu

Dichosa foto

Mensaje por nineu »

Gracias Elia.

La dirección de la foto es accesible publicamente.
¿que puede pasar?
http://www.wuala.com/nineu/Clima/030509.JPG

Si algien la quiere colocar... perfecto.
Así empieza el mes. Bueno el primer dia más o menos raso (03 de Mayo).

Ya veremos como evoluciona el manto. Colocaré una foto de vez en cuando.

rover

Mensaje por rover »

ahora la cuelgo que como ya se colgar fotos me estoy aficionando... :wink:

rover

Mensaje por rover »

Imagen

AlexJB

Mensaje por AlexJB »

Daren escribió:mmhh pero digo yo, si desde la bajada del Coll de Toro se divisaban partes del Naut Aran, pues entonces el Coll de Toro o su bajada se debe ver desde Salaurdú o alrededores??

Saludos!!!
Si pero no Begergue ni Unha, ya que el Pui d'Unha de lo tapa.

Elia

Mensaje por Elia »

Bien por los dos, ya que tanto el enlace como la foto están bien. Lo único que a veces, es mejor reducir el tamaño, para que se vean mejor. Yo no soy nada buena con esto, pero la solución puede estar en utilizar "vista previa", y así poder corregir o pulir posibles fallos.
Gracias a vosotros.
Saludos!

rover

Mensaje por rover »

muy de acurdo contigo elia pero yo soy muy malo con las fotos :wink:

Elia escribió:Bien por los dos, ya que tanto el enlace como la foto están bien. Lo único que a veces, es mejor reducir el tamaño, para que se vean mejor. Yo no soy nada buena con esto, pero la solución puede estar en utilizar "vista previa", y así poder corregir o pulir posibles fallos.
Gracias a vosotros.
Saludos!

Cerrado

Volver a “Foro de Meteorologí­a,Climatologí­a y Nivología”