Seguimiento meteorología e innivación.Abril 2009
-
Mucha nieve aún en el puerto de Belagua.
Si ya hubiera entrado en funcionamiento la estación de AEMET en Belagua a 1570 m hoy reportaría 210 cm.
Ahí tenéis fotos de hoy.
viewtopic.php?t=526
Un saludo
Si ya hubiera entrado en funcionamiento la estación de AEMET en Belagua a 1570 m hoy reportaría 210 cm.
Ahí tenéis fotos de hoy.
viewtopic.php?t=526
Un saludo
-
BB esta estupendo, las pistas de ensueño, eso si hay que levantarse pronto y a las 9 en pistas y a la 1 o 2 hay que estar fuera. Los días por Unha son suaves, muy por la culpa de las nubes nocturnas y claros diurnos, con mínimas entre 0 y 2º y máximas hacia los 12º. De nieve hay clapitas por Unha y Tredos tendrá un 40% y bergergue algo menos. Pero a pocos metros por encima de Begergue empieza la nieve continua.
Saludos
Saludos
Chicooooos!
Os escribo des del hotel,
Los dos dias de esqui es Silvretta, un 6. La nieve primavera, termometros marcando 26!!!! en el sol, eso si y ya han cerrado las pistas que dan acceso a la cota 800.
Manana nos vamos a St. Anton, a ver que tal alli. Hoy ha estado un poco nuboso y ha llovido un pelin. A las 5, 3grados a 2100m, no esta mal e??
Pues bueno, estoy haciendo fotos y prometo repor.
Por cierto, veo que podre despedir la temporada en el Pirineo este fin de semana con la nevada que va hacer, no?
Perdon por las tildes y las enes, pero es que en el teclado no hay... xD
Recuerdos foreros!!
Os escribo des del hotel,
Los dos dias de esqui es Silvretta, un 6. La nieve primavera, termometros marcando 26!!!! en el sol, eso si y ya han cerrado las pistas que dan acceso a la cota 800.
Manana nos vamos a St. Anton, a ver que tal alli. Hoy ha estado un poco nuboso y ha llovido un pelin. A las 5, 3grados a 2100m, no esta mal e??
Pues bueno, estoy haciendo fotos y prometo repor.
Por cierto, veo que podre despedir la temporada en el Pirineo este fin de semana con la nevada que va hacer, no?
Perdon por las tildes y las enes, pero es que en el teclado no hay... xD
Recuerdos foreros!!
Tortosa, 12 msnm (Terres de l'Ebre)
RÃ fels, 630 msnm (Matarranya)
RÃ fels, 630 msnm (Matarranya)
pocas precipitacionas vas a tener.....
y hay yun embolsamiento de una masa de aire calida para los proximos 4 dias..... asi que tampoco tendras frio meten la iso de 5 y 10 grados asi que.... frio no y el dia con mas precipitacion marcaba hoy
y hay yun embolsamiento de una masa de aire calida para los proximos 4 dias..... asi que tampoco tendras frio meten la iso de 5 y 10 grados asi que.... frio no y el dia con mas precipitacion marcaba hoy

mapevi escribió:Buenas otra vez. Del repor no me olvido tranquilos.
Os voy a pedir un favor. Me podeis decir el tiempo para manan y pasado en St. Anton... es que el Internet parece que no le guste el gfs y le cuesto mucho!
Salut!
-