Seguimiento meteorologí­a e innivación.Abril 2009

Foro sobre Meteorología,Climatología y Nivología de los Pirineos.

Moderadores: Herman, Miquel

Cerrado
rover

Mensaje por rover »

oye master por que no nos cuelgas un mapita de los tuyos para ver que viene en los proximos dias?? parece que el lunes y martes va a caer mucho no?? y el viernes tambien.... :wink:

Ukerdi

Mensaje por Ukerdi »

Mucha nieve aún en el puerto de Belagua.
Si ya hubiera entrado en funcionamiento la estación de AEMET en Belagua a 1570 m hoy reportaría 210 cm.
Ahí tenéis fotos de hoy.
viewtopic.php?t=526

Un saludo

Master-Dani

Mensaje por Master-Dani »

Atencion al martes que podria haber precipitaciones de mas de 25-30mm en la zona mejjor expuesta a Sures y Sw del Pirineo. Cota de nieve bajando de 2000 a 1300-1400msnm rapidamente desde la mañana del martes.

AlexJB

Mensaje por AlexJB »

BB esta estupendo, las pistas de ensueño, eso si hay que levantarse pronto y a las 9 en pistas y a la 1 o 2 hay que estar fuera. Los días por Unha son suaves, muy por la culpa de las nubes nocturnas y claros diurnos, con mínimas entre 0 y 2º y máximas hacia los 12º. De nieve hay clapitas por Unha y Tredos tendrá un 40% y bergergue algo menos. Pero a pocos metros por encima de Begergue empieza la nieve continua.

Saludos

mapevi

Mensaje por mapevi »

Chicooooos!

Os escribo des del hotel,

Los dos dias de esqui es Silvretta, un 6. La nieve primavera, termometros marcando 26!!!! en el sol, eso si y ya han cerrado las pistas que dan acceso a la cota 800.
Manana nos vamos a St. Anton, a ver que tal alli. Hoy ha estado un poco nuboso y ha llovido un pelin. A las 5, 3grados a 2100m, no esta mal e??

Pues bueno, estoy haciendo fotos y prometo repor.
Por cierto, veo que podre despedir la temporada en el Pirineo este fin de semana con la nevada que va hacer, no?
Perdon por las tildes y las enes, pero es que en el teclado no hay... xD

Recuerdos foreros!!
Tortosa, 12 msnm (Terres de l'Ebre)
Ràfels, 630 msnm (Matarranya)

Muse_Matt
Ubicación: Batet de la Serra-Olot (650 m) Garrotxa-Prepirineo oriental
Contactar:

Mensaje por Muse_Matt »

joder el calor tambien aprieta en los alpes jeje. que vaia bien en st anton. disfruta y no te olvides del report.

salut!

rover

Mensaje por rover »

joer tu dandonos envidia...
que bien te lo montas que te lo pases de pm :wink:

mapevi

Mensaje por mapevi »

Buenas otra vez. Del repor no me olvido tranquilos.

Os voy a pedir un favor. Me podeis decir el tiempo para manan y pasado en St. Anton... es que el Internet parece que no le guste el gfs y le cuesto mucho!

Salut!

rover

Mensaje por rover »

pocas precipitacionas vas a tener.....
y hay yun embolsamiento de una masa de aire calida para los proximos 4 dias..... asi que tampoco tendras frio meten la iso de 5 y 10 grados asi que.... frio no y el dia con mas precipitacion marcaba hoy :wink:

mapevi escribió:Buenas otra vez. Del repor no me olvido tranquilos.

Os voy a pedir un favor. Me podeis decir el tiempo para manan y pasado en St. Anton... es que el Internet parece que no le guste el gfs y le cuesto mucho!

Salut!

mapevi

Mensaje por mapevi »

Hoy????

Pues vaya mierrrr...

La nieve ya esta muy jodida pero bueno...

Muchas gracias!!!

rover

Mensaje por rover »

da precipitaciones para el dia 11 y el 12 algo fuertes... y esos dias meten la iso de 0 grados pero asta entonces alguna precipitacion devil y calorcito :wink:

rover

Mensaje por rover »

peo vamos que si master dani se conecta te lo puede decir el que es un genio interpretando esos mapas :wink:

Elia

Mensaje por Elia »

En directo desde Cerler, está granizando. Si, no está ni lloviendo ni nevando. Cae granizo.
Saludos!

Master-Dani

Mensaje por Master-Dani »

Buenas.

Mapevi, me parece que poca nieve vas a ver. Estareis con calorcete hasta que llegue lo que sera el frente del martes aqui, que podria llegar allli e cara al fin de semana pero no parece que vaya a ser un frente cauntioso por esa zonas. temperaturas altas.

rover

Mensaje por rover »

bueno master he acertado no???
voy mejorando osease progresa adecuadamente....tranki que aun me keda.. :wink:

elia cerler granizo.... buenooo pues vaya :(

Cerrado

Volver a “Foro de Meteorologí­a,Climatologí­a y Nivología”