La nevadeta que ha dejado la bolsita de aire frío mañana será historia.Me ha alegrado ver nieve de nuevo pero no deja de ser una nevadeta anecdótica de la que mañana no quedará nada,de hecho esta tarde ya se había ido de sitios como Sos,Linsoles o Cerler.
Los mapas a corto-medio plazo son penosos con sol y moscas.Estabilidad,temperaturas máximas suaves y por la noche y madrugada inversiones térmicas pero con poco frío incluso en sitios Top en inversiones.

Por lo demás yo más quemado que la moto de un "jipi".Por la situación provocada por la pandemia es el invierno que menos he subido al Pirineo de toda mi vida.Yo en invierno estoy acostumbrado a subir muchísimo al Pirineo,a pegarme semanas enteras,prácticamente a medio vivir en la cordillera.
Pero este ya digo que ha sido el que menos he subido de toda mi vida.Gracias a un permiso laboral he hecho alguna apatrullada pero muchas menos de las habituales y llevo 0 esquiadas.
Incluso en el caso de que quiten el confinamiento provincial en Aragón no sé si subiré a Astún porque me motiva poco esquiar en una estación con el dominio abierto tan reducido.
Muy quemado también por como ha evolucionado la meteo.La verdad es que la temporada 2020/2021 empezó bien pero se ha torcido.
Nevadas espectaculares en Septiembre y Octubre de 2020,luego Noviembre pinchó salvo la nevada de levante a final de mes en el Pirineo Oriental,posteriormente Diciembre de 2020 y la primera mitad de Enero de 2021 muy bien con frío y nevadas (nevadas sobretodo en el Pirineo Occidental) pero la segunda mitad de Enero se empezó a torcer y Febrero ha sido un desastre con sures y temperaturas altas.
En fin ya vendrán tiempos mejores ....
Saludos
MARCO