Aterrizando en Zaragoza hace un rato.
Saludos
Pablo escribió: ↑11 Enero 2021, 21:51A mi tambien me cuesta creerlos. Habria que ver bien bajo que condiciones de hicieron las mediciones y tal. Hay poca información sobre esa nevada.
Madrid sigue perfectamente nevado. Es todo bastante increible no? Media España ha recibido nieve, y en suficiente cantidad como para aguantar nevada.
De hecho, el 2020 me ha parecido un año climaticamente distinto. No digo que mas frio o mas calido, pero si distinto. Y creo que se ha notado desde la primavera. En Madrid este año hemos tenido tormentas muy intensas (de hecho una de las mas intensas que he vivido nunca) y luego esta pedazo de nevada. La primavera fue muy muy lluviosa en general, hemos tenido nieve aunque sea en las cumbres casi todos los meses inlcuyendo el verano. En septiembre nevo tanto que se pudo esquiar en Baqueira. Octubre y Noviembre tambien fueron muy nivosos, y despues de un interludio, tambien lo fue Diciembre y con una ola de frio larga, persistente.
Ya antes de del invierno, este año estaba dando señas de cosas diferentes, y ahora ya en invierno, siguen sucediendo. No teneis la sensación vosotros tambien de que los patrones climaticos este año han sido un poco mas inusuales, vistos en conjunto?