Seguimiento meteorología e innivación.Octubre 2013
Enchufar los cañones un 30 de octubre es tirar el dinero.
Esto que hacen las estaciones de enchufar los cañones tan pronto responde más al marketing que a una efectividad real pues a buen seguro que el foehn y los frentes de sur se llevarán en noviembre esa nieve .....
Saludos
MARCO
Esto que hacen las estaciones de enchufar los cañones tan pronto responde más al marketing que a una efectividad real pues a buen seguro que el foehn y los frentes de sur se llevarán en noviembre esa nieve .....
Saludos
MARCO
nikonn escribió:Baqueira 1500 a -0.5. Esta noche seria fría. Desde mi casa escucho los cañones funcionando, y creo que estan enchufados los de 1800
Si, esto ya lo habíamos comentado el año pasado.
Por cierto, algún año ha abierto alguna estación peninsular en el puente de los santos?
Saludos.
Ventrosa.
Por cierto, algún año ha abierto alguna estación peninsular en el puente de los santos?
Saludos.
Ventrosa.
MARCO escribió:Enchufar los cañones un 30 de octubre es tirar el dinero.
Saludos
MARCO
nikonn escribió:Baqueira 1500 a -0.5. Esta noche seria fría. Desde mi casa escucho los cañones funcionando, y creo que estan enchufados los de 1800
Yo he visto muchas veces abrir a mitad de noviembre,pero sinceramente no recuerdo jamás una apertura para todos los Santos en los Pirineos.
E incluso las aperturas a mitad de noviembre mmmmm un par de veces he visto a Formigal abrir a mitad de noviembre y luego a los pocos días cerrar porque un exterminador asesinó la nieve ....
No jodamos esto son los Pirineos,si se puede abrir a final de noviembre o para la Inmaculada gracias ....
Saludos
MARCO
E incluso las aperturas a mitad de noviembre mmmmm un par de veces he visto a Formigal abrir a mitad de noviembre y luego a los pocos días cerrar porque un exterminador asesinó la nieve ....
No jodamos esto son los Pirineos,si se puede abrir a final de noviembre o para la Inmaculada gracias ....
Saludos
MARCO
ventrosa escribió:Si, esto ya lo habíamos comentado el año pasado.
Saludos.
Ventrosa.
Saludos
MARCO
La temporada 2008-2009 creo que fue, se podría haber abierto en todos los santos,..había un paquete de cojones ya.
Yo lo más temprano que he esquiado, fue un 14 de Noviembre en Ax Ls Thermes,.....aunque o recuerdo el año.
Saludos
Yo lo más temprano que he esquiado, fue un 14 de Noviembre en Ax Ls Thermes,.....aunque o recuerdo el año.
Saludos
MARCO escribió:Yo he visto muchas veces abrir a mitad de noviembre,pero sinceramente no recuerdo jamás una apertura para todos los Santos en los Pirineos.
Saludos
MARCO
Saludos.
Ventrosa.
Saludos
MARCO
Si la 2008/2009 ya comentamos hace unos días que fue la que ya a finales de octubre había mucha nieve pero con todo las estaciones no abrieron hasta entrado noviembre.
Saludos
MARCO
Saludos
MARCO
Herman escribió:La temporada 2008-2009 creo que fue, se podría haber abierto en todos los santos,..había un paquete de cojones ya.
Saludos
MARCO escribió:Yo he visto muchas veces abrir a mitad de noviembre,pero sinceramente no recuerdo jamás una apertura para todos los Santos en los Pirineos.
Saludos
MARCO
Saludos.
Ventrosa.
Datos de ayer miércoles 30 de las Davis TR YNP.

Noche del 29 al 30 y primeras horas de la mañana aún revueltas en la vertiente norte y zona de influencia con precipitaciones débiles dentro de nuestra red en Aurizberri/Espinal,Somport y Salardú.
Máximas frescas pero menos que el día anterior y en cuanto a las mínimas algunas heladas destacando los -2.6 de Laspaúles.
Saludos
MARCO

Noche del 29 al 30 y primeras horas de la mañana aún revueltas en la vertiente norte y zona de influencia con precipitaciones débiles dentro de nuestra red en Aurizberri/Espinal,Somport y Salardú.
Máximas frescas pero menos que el día anterior y en cuanto a las mínimas algunas heladas destacando los -2.6 de Laspaúles.
Saludos
MARCO
Última edición por MARCO el 1 Noviembre 2013, 2:56, editado 1 vez en total.
-
No es Pirineos, pero creo que en 2008 Alto Campoo abrió el 2 de noviembre con una nevada del copón bendito, no se veía ni un arbusto 
Yo estuve foqueando el día anterior y estaban pisando las pistas, de hecho bajé desde el Chivo hasta la base de la estación con la pista niquelada.

Yo estuve foqueando el día anterior y estaban pisando las pistas, de hecho bajé desde el Chivo hasta la base de la estación con la pista niquelada.
Tota la terra que el meu cor estima, des d'acà es veu en serres onejar.