Datos de hoy de las Davis TR CYNP.

Temperaturas aún altas aunque hoy han bajado bastante.
Sin precipitaciones en nuestra zona,no se han cumplido las tormentas previstas.
En la red AEMET si que vemos tormentas en la provincia de Teruel.
Saludos
MARCO
MARCO escribió:Fotos de hoy sábado 3 de agosto del 2013 de los yo creo restos de nieve más bajos que hay en los Pirineos.
Son en la Artiga de Lin (Val d'Aran) y más concretamente en el Barranco de Satronca y son restos de nieve procedentes del enorme alud que cae por ese barranco.
Según mi GPS son unos 1080m de altitud.Miquel puso no hace mucho la altitud exacta de ese punto y no la recuerdo exactamente pero parecida a esos 1080m que he puesto.
Insisto creo que a día de hoy 3-8-2013 los restos de nieve más bajos que hay en todo el Pirineo.
Si alguien tiene constancia de algún resto más bajo que lo ponga pero no creo.
Saludos
MARCO
xabi.... escribió:Echarle un vistazo a esto.... http://www.mendiak.net/foro/viewtopic.p ... as#p614751
No son piris y hace ya unos días de las ultimas fotos, pero estamos hablando de 700m de altitud...
Ion escribió:Me puede decir alguien como se cuelgan fotos?? tengo alguna interesante de hoy mismo....
Ion escribió:A la primera foto no sé que le pasa pero no se ve. Es del Balaitous con mucha nieve en la brecha de Lotur y lago de esclusere y lago Tebarray todavía con trozos de nieve.