Lo primero es q no quiero ninguna polémica ni pique personal con nadie x aquí, ya q a nadie interesa. Aquí estamos para otras cosas. T agradezco que m aclares la labor que hacen los de la CHE, por lo que veo extremadamente bien sabida y conocida por ti.
Lo segundo es que comedido lo soy siempre, o lo intento. Dsd luego lo suficiente para no acusar con ese despotismo y agresividad a un comopañero de foro. La educación y buenas maneras se maman de pequeño.
Dsd luego aprenderemoos todos d lo q dices, como bien pones en tu mensaje, y espero que tú tb d los demás.
Y finiquito aquí este insignificante rifi rafe contigo, pq la gente de este foro no está para oir nuestros cacareos, desinteresados o no, eso cada uno lo sabe.
Saludos!!
Queb escribió:Estimado Sr. Daren,Daren escribió:... Cómo bien comentais, puede a haber problemas si vienen una semana de "verano" de golpe. Espero que a quién le pertoque haya hecho cálculos d los hm3 que quedan aún en las cabeceras , capacidad de regulación de los pantanos etc... Aunq lo mismo se han ido ya d vacaciones y encima con la conciencia tranquila del deber hecho.
A ver cómo sé comporta junio, pero a poco que venga normal, la primera mitad de verano va a ser un espectáculo el Pirineos, con buenos neveros y glaciares alegres. Agosto y sept aún queda mucho y será otro cantar, dependerá del propio verano cómo venga d caluroso.
Saludos!!!
debería de ser más comedido con sus declaraciones y afirmaciones, por supuesto incorrectas. No hablo en nombre de nadie sólo me represento a mi mismo, no sé quién es Ud. pero, desde luego, no conoce el trabajo diario (referido a la gestión de la nieve y el agua) que hace, al menos, la gente que trabaja para la Confederación del Ebro (una de la receptoras principales de toda esa nieve del Pirineo).
Así que ya puede retirar eso de que "lo mismo se han ido ya d vacaciones y encima con la conciencia tranquila del deber hecho", pq está faltando al respeto y a la verdad y, desde luego, que dice muy poco de Ud y lo poco que dice es MALO.
Y aprenderos TODOS bien esto: NO HAY DESHIELO IMPORTANTE SI NO HAY PRECIPITACIÉN LÍQUIDA y MUCHO MENOS DE LA PARTE DEL MANTO DE NIEVE QUE ES VIEJO. Entiéndase por deshielo importante áquel con capacidad de generar crecidas significativas en los ríos (con periodo de retorno superior al de la máxima crecida ordinaria) y que dificulte la gestión de un embalse.
Por favor, no hagamos falsas e irrespetuosas afirmaciones sobre asuntos que desconocemos. Repito: no hablo en nombre de nadie ni represento a ningún estamento, sólo hablo por mí, pero me fastidia que se escriban cosas como éstas.
Saludos
Queb