¡¡Por fin!!, un finde de solazo, buena nieve y buen tiempo, coñe, que entre nortes y levantes no levantamos cabeza este año.
A partir del martes tiempo de paraguas, por aquí también nos meten una buena litrada aunque lamento no ser muy positivo con la cota de nieve, creo que aunque empezará contenida se irá claramente por encima de los 2000 m. pienso que todo lo que caiga entre 2000 y 2200 m. será casi más agua que nieve, los 40 cm de acumulados que da meteocat "en cotas altas" se darán a partir de 2400-2500 m. (ójala me equivoque, que los sures dan sorpresas favorables por esta zona).
Por lo demás noticias buenas para Boí Taͼll, cese fulminante del consejero delegado y al director de la estación en mayo lo mandan al casal d'avis, desaparecidos estos dos pájaros, por mal que le vaya a Boí, no puede ser peor que lo que hay ahora.
En fin, alguna foto del finde (como pisar 35 km de pistas funcionando solo una pisapistas y media, las otras están averiadas, y la "media" es un cacharro trepidante del año 1994 que funciona literalmente a empujones).