Buenas noches desde Canfranc Estación... Bueno, la gente por aquí empieza a estar (empezamos), muy cansada de tanta nieve.
Es desde luego muy bonito, pero cuando llevas casi un mes de continuo...bufff. Esta tarde he estado ayudando en la biblioteca a hacer unas cosas y he podido hablar con varios vecinos de Canfranc y está todo el mundo desesperado. Y ahora ya con miedo....los/las aludes...
A mi me preocupa especialmente el de Estiviellas, que ya en 1986 se metió hasta la iglesia nueva de Canfranc Estación...que está justo a la salida del barranco............. Y encima yo curro al ladito
De momento, el alcalde le ha pedido al cura que no haga misas allí hasta nueva orden. A ver pues si no pasa nada estos días.
Desde luego, muy difícil medir el espesor en Canfranc Estación. Entre la nieve que han ido quitando estos días (el lunes y el martes se la llevaban en camiones, para dejar hueco a la nueva

); ...los montones que ya había en algunos sitios, y el ventiscazo que ha estado haciendo...pues eso, muy complicado. Yo no he tenido tiempo de ir a medir.