Lo siento pero a día de hoy no me gusta meteored,yo soy pirineísta y sobretodo me interesa el clima de los Pirineos y a nivel de Pirineos meteored ha sido,es y creo que será un foro de cuarta división.
Aparte meteored tendrá miles de foreros pero es un foro decadente con una repercusión muy inferior a lo que la gente se cree.
Un forero x pone un report en climaynievepirineos y otro en meteored y mandan huevos pero tiene más repercusión en climaynievepirineos.
Los datos son muy claros,hay dos o tres personas que ponen sus reports tanto en climaynievepirineos como en meteored.
Pues ya digo los datos son muy claros y normalmente en climaynievepirineos tienen más visitas que en meteored.
Por ejemplo report de danielrojillo223 en Portalet-Canal Roya en climaynievepirineos:
viewtopic.php?t=2671
539 visitas ......
Mismo reportaje de danielrojillo223 en meteored:
http://foro.tiempo.com/portaletpico-can ... 281.0.html
489 visitas .....
También hay casos al revés pero en general meteored es un foro que a nivel Pirineos no tiene la repercusión de climaynievepirineos ni es considerado la referencia como climaynievepirineos.
Normalmente el que busca información del clima del Pirineo viene a climaynievepirineos y no a meteored.
Así que lo siento pero meteored poco lo miro.La verdad es que miro mucho más nevasport,sin duda un foro con más clase.
Saludos
MARCO
besaya escribió:MARCO
Site Admin
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 21:0
Personalmente sólo daré validez a datos tomados en condiciones normalizadas,vamos que ni perderé el tiempo en mirar datos de esas dolinas,agujeros u hoyos que tanto les gustan a esa gente de polos de frío y en los que tantos hobos,termocroms,microlites y hostias ponen.
Cada una que haga lo que le salga de los cojones,pero para mi dolinas,hoyos y agujeros validez cero.
Y para los que leais ese hilo prepararos a ver flipados dando -40 a tutiplen.
Logicamente Marco cada uno piensa lo que quiere, y cada opinion es respetable, pero para mi tiene la misma validez la temperatura minima española registrada que se dio en el estany gento ( -32) ,con la misma temperatura si se daria en el jou sin tierra, con dos fotos de ambos lugares yo veo casi lo mismo, y es que los jous de picos de europa son antiguos lagos que por erosiones karsticas, perdieron el agua hace mucho tiempo. Yo personalmente los hoyos pequeños y perdidos en un lugar ,no les doy tanta importancia porque las temperaturas que pueden recoger,son extremadamente locales, y no valedoras para hacernos una idea de las condiciones climaticas de la zona,( independientemente si son interesantes o no ), pero es que los jous de picos, que como lector de meteored sabras que estamos estudiando, ocupan en el mazico central una gran parte de extension del mismo,y que por lo tanto son un importante ejemplo de las condiciones climaticas que se dan por la zona, sin animo de polemizar lo mas minimo, esta es mi humilde opinion , saludos.
Jou sin tierra picos de europa
Estany gento