1.60 metros había ese día a 2070m de altitud,no está mal teniendo en cuenta que posteriormente ha nevado bastante.

Saludos
MARCO
ventrosa escribió:Pues no sé que pensareis, pero es que yo así a la distancia no veo un tres mil en condiciones pensando en los glaciares.
El Aneto y la Maladeta ya hemos visto como andan, con mucha roca al descubierto. Posets idem de idem, lo veíamos desde Arán..., más pelado que el culo de un mono, en la zona de Panticosa Los infiernos, Balaitus, and company lo veíamos tambien desde Formigal, flojos flojos como las arcas del estado. En Monte Perdido no hay nieve en Góriz, ni en Pineta, el Mondarruego como mi bolsillo, extrapolable perfectamente a las Tres Sorores, confirmable en fotos del facebook de Goriz y en el reportaje de Daren de Gavarnie. No sé como estará Vignemale, no he visto ni una foto de la cara norte de este invierno pero vamos sus glaciares sufren de un desrme galopante....
O marzo, abril y mayo son positivos, o una nueva gran derrota....
Pablo escribió:Yo lo siento, pero ahora mismo otra nortada me toca los cojones. Asi de claro.
No hay un SW a la vista ni aunque sea de lejos? Ademas me imagino que si entra norte sera porque el anticiclon sigue cerca... o no?