Curso sobre meteorologí­a de montaña y aludes en Sort

Foro sobre Meteorología,Climatología y Nivología de los Pirineos.

Moderadores: Herman, Miquel

Responder
Miquel

Curso sobre meteorologí­a de montaña y aludes en Sort

Mensaje por Miquel »

http://www.infomet.fcr.es/noticies/curs ... anya_2.pdf

Clásico curso que se celebrará en Sort. Este año (si no me equivoco) les han añadido la coletilla de los aludes. ¿Será casualidad tras la jornada celebrada en Laspaúles?

Curiosa la rotación de los ponentes. Unos van despareciendo, otros se mantienen y otros nuevos aparecen......

Sobre algunos de los ponentes, se podría escribir muchas cosas. A algunos ya los conocemos, otros están donde están por el Espíritu Santo y otros han demostrado su valía anteriormente.

en cuanto tenga un rato escribo más.

Un saludo

Oscar

Mensaje por Oscar »

joer miquel!!!

me has dejado super intrigado.....

explicate un poco más, please.

saludos

oscar

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

En este foro somos tan buenazos,que incluso hacemos publicidad a cursos de pago que no tienen nada que ver con nosotros.
Cosa que nadie hace al revés,pues es impensable que en www.barrabes.com anuncien algún curso o evento que celebre www.climaynievepirineos.com o el foro "A los pies del Aneto y el Monte Perdido".
Y no sólo eso,sino que el ex-nivólogo de esa web,me pide datos de un episodio,yo se los doy,y resulta que luego ni me nombran con nombre y apellidos y web como era de recibo (siempre hay que citar la fuente con pelos y señales),sino que ponen algo así como "nos lo ha pasado un chico que tiene muchos datos del Pirineo".
Y tampoco al dar los datos de Espierba, ponen que es una estación de climaynievepirineos.
Por lo demás como ha dicho Éscar,me he quedado intrigado (o no tanto...) con lo que ha puesto Miquel.

Saludos
MARCO

shishao

Mensaje por shishao »

Es normal que Barrabés no quiera hacer ninguna publicidad de climaynievepirineos porque no les hará mucha gracia que una web privada sea la referencia meteorológica de los Pirineos. Y los boletines que sacas los viernes en invierno son más completos y especializados que los de Barrabés. Por cierto, ¿alguien ha leído el libro que ha escrito Jordi Pons?

Ciao.

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Sobre el libro de Jordi Pons,supongo que te refieres a este:
http://www.barrabes.com/barrabes/produc ... f_id=25642
(je,je mira que hacemos publicidad gratuita...)
Yo no lo tengo.Cuando lo vea en una librería,le echaré un vistazo.Si es una guía de meteorología de montaña al uso,no lo compraré pues ya hay cien mil,teno casi todas y no supondría ninguna novedad.Si es algo más o aporta algo novedoso,por supuesto que lo compraré.
Sobre el curso de Sort,hay ponentes que me parecen interesantes y otros sin el más mínimo interés (yo si voy a un curso voy a aprender algún concepto nuevo,no a ver nubecitas y florecitas de un mero fotógrafo).
Ahora este curso tiene un gran mérito en cuanto a continuidad en años.
Es un curso con gran tradición y el curso de meteorología y climatogía de montaña que más años lleva celebrándose en España.
Por todo ello,por interés,continuidad y dedicación me merece el máximo de los respetos.

Saludos
MARCO

shishao escribió:Es normal que Barrabés no quiera hacer ninguna publicidad de climaynievepirineos porque no les hará mucha gracia que una web privada sea la referencia meteorológica de los Pirineos. Y los boletines que sacas los viernes en invierno son más completos y especializados que los de Barrabés. Por cierto, ¿alguien ha leído el libro que ha escrito Jordi Pons?

Ciao.

Responder

Volver a “Foro de Meteorologí­a,Climatologí­a y Nivología”