Jornada en Benasque sobre glaciares pirenaicos.

Foro sobre Meteorología,Climatología y Nivología de los Pirineos.

Moderadores: Herman, Miquel

Responder
parzancity

Mensaje por parzancity »

El más chupoctero es Fernando Lampre.Está en to los ajos y de todos chupa.FAM,FEDME,TV ARAGON,PATRONATO DE LOS GLACIARES,MONTAÑEROS DE ARAGON,CHA.De todos los lados chupa el angelito.
Mejor sería que este politicucho de medio pelo dejara los glaciares y se dedicara a su partido chunta independentista que les votan 2 gatos.
Besicos para ellas y abrazos para ellos

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Un nuevo acto de este tipo.Como podeis imaginar tampoco estaba ya previamente dirigido,y llevaron a ponentes con ideas diversas.
Claro,montándolo la Plataforma en defensa de las montañas desde el salón,sobran comentarios:
http://www.diariodelaltoaragon.es/index ... cia=320188

Saludos
MARCO

Xabito

Mensaje por Xabito »

A mí me produce mucha tristeza que las organizaciones de defensa del medio ambiente y en general los movimientos de izquierdas se sumen sin el más mínimo espíritu crítico a la religión de cambio climático, como si no hubiera más remedio que creerselo por huevos y sin análisis alguno. A mí, como toda la milonga del CC me sigue pareciendo una pura cortina de humo que sirve para que no nos acordemos de los verdaderos problemas ambientales, y de paso llenar minutos y espacio en los medios, pues eso me toca la moral.

Por cierto, he encontrado unas declaraciones del señor Eraso que creo que dan muestra de una falta de rigor terrorífica:
Respecto a las manifestaciones (del CC), son diversas. Inundaciones, temporales marinos más violentos, huracanes que entran en tierra con más energía... Por ejemplo, ahí están las trombas en costas de levante español, cuando antes sólo se registraban en zonas tropicales. Holanda ha generado los polders, los diques; si se rompen, si llegan a ceder por la subida del nivel del mar, se perderán un montón de kilómetros cuadrados, de superficie cultivada, habitada. Y ahí tenemos asimismo las gotas frías, que se llevan todo por delante.
En fin, patético.
Tota la terra que el meu cor estima, des d'ací es veu en serres onejar.

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

El cambio climático era en sus principios una doctrina de partidos de izquierdas,pero ahora la derecha también la ha asumido.Todos se han subido al carro de la religión del siglo XXI y la llamada "lucha contra el cambio climático" y las medidas para evitarlo es algo común en prácticamente todos los partidos.

Saludos
MARCO

Xabito escribió:A mí me produce mucha tristeza que las organizaciones de defensa del medio ambiente y en general los movimientos de izquierdas se sumen sin el más mínimo espíritu crítico a la religión de cambio climático, como si no hubiera más remedio que creerselo por huevos y sin análisis alguno. A mí, como toda la milonga del CC me sigue pareciendo una pura cortina de humo que sirve para que no nos acordemos de los verdaderos problemas ambientales, y de paso llenar minutos y espacio en los medios, pues eso me toca la moral.

Por cierto, he encontrado unas declaraciones del señor Eraso que creo que dan muestra de una falta de rigor terrorífica:
Respecto a las manifestaciones (del CC), son diversas. Inundaciones, temporales marinos más violentos, huracanes que entran en tierra con más energía... Por ejemplo, ahí están las trombas en costas de levante español, cuando antes sólo se registraban en zonas tropicales. Holanda ha generado los polders, los diques; si se rompen, si llegan a ceder por la subida del nivel del mar, se perderán un montón de kilómetros cuadrados, de superficie cultivada, habitada. Y ahí tenemos asimismo las gotas frías, que se llevan todo por delante.
En fin, patético.

Miquel

Mensaje por Miquel »

Xabito escribió:A mí me produce mucha tristeza que las organizaciones de defensa del medio ambiente y en general los movimientos de izquierdas se sumen sin el más mínimo espíritu crítico a la religión de cambio climático, como si no hubiera más remedio que creerselo por huevos y sin análisis alguno. A mí, como toda la milonga del CC me sigue pareciendo una pura cortina de humo que sirve para que no nos acordemos de los verdaderos problemas ambientales, y de paso llenar minutos y espacio en los medios, pues eso me toca la moral.

En fin, patético.
Puedes poner la fuente de estas "fantásticas" declaraciones?

Gracias

AlexJB

Mensaje por AlexJB »

Con este parrafo de avuela sentada en el sillon creo que lo dicen todo. Es creer por creer.

Saludos

Xabito

Mensaje por Xabito »

Si, perdón, las he sacado de Euskonews&media:

http://www.euskonews.com/0195zbk/elkar19501es.html

Xabito

Mensaje por Xabito »

MARCO escribió:El cambio climático era en sus principios una doctrina de partidos de izquierdas,pero ahora la derecha también la ha asumido.Todos se han subido al carro de la religión del siglo XXI y la llamada "lucha contra el cambio climático" y las medidas para evitarlo es algo común en prácticamente todos los partidos.
Lo sé, Marco, pero digo que me jode porque yo me considero una persona de izquierdas y con cierta sensibilidad ambiental, y no entiendo que algunos se crean que para poder decir eso haya que tragarse cualquier milonga que te metan por los ojos así sin más, porque queda bien y porque si, sin ponerse a pensar un poco en lo que se está diciendo. Pero bueno, que por desgracia la moda se extiende a los partidos de toda tendencia, y lo peor es que cala.

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Sobre esta entrevista,para Miquel,AlexJb,Joaquín,Gallinero y otros foreros que estuvimos en las charlas de Benasque,creo que no nos pueden sorprender para nada después de haberlo oído en Benás,la sarta de sandeces que dice el talibán Amudsen.

Saludos
MARCO

Xabito escribió:Si, perdón, las he sacado de Euskonews&media:

Miquel

Mensaje por Miquel »

Ah!!!!! era nuestro amigo el "oso polar"!!!

Como dice Schuster: "no hay nada más que decir".

vaya individuo...... :twisted: :twisted: :twisted:

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Claro,claro era el señor Eraso alias "Amudsen",el maleducado,impresentable,grosero y déspota que dió la nota en Benasque.

Saludos
MARCO

Miquel escribió:

Ah!!!!! era nuestro amigo el "oso polar"!!!

Como dice Schuster: "no hay nada más que decir".

vaya individuo...... :twisted: :twisted: :twisted:

Oscar

Mensaje por Oscar »

Creo que este amiguete (el tal Javier Corripio) es un poco apocalíptico.....
Señores que se nos acaba la nieve pal 2050

Noticia extraida de las jornadas del jueves pasado.

Abogan por hacer un estudio del Pirineo por si llega a perder el manto de `nieve fiable`

http://www.diariodelaltoaragon.es/index ... cia=320576

Saludos

Oscar

MARCO
Site Admin
Contactar:

Mensaje por MARCO »

Habría que ver la metodología utilizada.........

Saludos
MARCO

Oscar escribió:Creo que este amiguete (el tal Javier Corripio) es un poco apocalíptico.....
Señores que se nos acaba la nieve pal 2050

Noticia extraida de las jornadas del jueves pasado.

Abogan por hacer un estudio del Pirineo por si llega a perder el manto de `nieve fiable`

http://www.diariodelaltoaragon.es/index ... cia=320576

Saludos

Oscar

Oscar

Mensaje por Oscar »

Aparece hoy en Heraldo de Aragón una entrevista con Javier Corripio. Interesante y un pelín apocalíptica....

Javier Corripio: “Es muy importante que el esquí respete los valores naturales de su entorno”
Pese a ser ¿un amante¿ del esquí, este científico sevillano considera que, con las perspectivas de cambio climático, lanzarse a ampliar estaciones es ¿imprudente?

http://www.heraldo.es/index.php/mod.not ... egoria.300

Saludos

Oscar

AlexJB

Mensaje por AlexJB »

Oscar escribió:Aparece hoy en Heraldo de Aragón una entrevista con Javier Corripio. Interesante y un pelín apocalíptica....

Javier Corripio: “Es muy importante que el esquí respete los valores naturales de su entorno”
Pese a ser ¿un amante¿ del esquí, este científico sevillano considera que, con las perspectivas de cambio climático, lanzarse a ampliar estaciones es ¿imprudente?

http://www.heraldo.es/index.php/mod.not ... egoria.300

Saludos

Oscar
Según los apocalípticos no teníamos que poder esquiar en la temporada actual ni de coña y si estamos, ahora nos meten el tope para el 2020, ya veremos en ese momento pero seguro que seguimos igual, y si hasta la eternidad. Que ya hemos superado la barrera de los 2000 que es lo que se decía en los 80', en los 90' se decía del 2010 y aquí estamos.

A tomar el pelo a otro.

Saludos

Responder

Volver a “Foro de Meteorologí­a,Climatologí­a y Nivología”