Je,je,je,,,,, Ya sabes que pienso (y en esto creo que puedo incluir a Pepe & Cia) que la “competencia†cuanto más mejor, por lo tanto siempre es más que bien recibida. Larga vida al Rock&Roll, cuantos más conciertos, mejor.MARCO escribió:Buenas noches Matamalos.
Bienvenido a este foro,un pequeño lugar de encuentro que no quiere ser competencia de nadie,que simplemente es una óptica diferente y en el que queremos y de momento hemos conseguido que prime la CALIDAD sobre la CANTIDAD.
Recuerdas,esa frase de primar la calidad sobre la cantidad .También te gustaba mucho.Ya ves,algunos siempre seguimos fieles a unos principios,otros no sé si tanto....
Respecto a la CALIDAD, el problema es que si haces un foro publico o mejor dicho para todos los públicos, no puedes decidir quien entra y quien no, por lo tanto tampoco puedes “dirigir†las aportaciones que hace la gente, ya te iras dando cuenta poco a poco en este en el que estas detrás, y descuida que sigo fiel a mis principios, aunque no entiendo esa puesta en duda de los mismos (dame datos), je,je,je,,,,,,
Que curiosa es la vida y el ser humano. ¿recuerdas? recuerdas esos tiempos en los que eras totalmente anti-Aramón.Esos tiempos en nevasport en los que Matamalos y Mostín eran los grandes látigos de Aramón. ¿que ha pasado chico?, ¿tanto han cambiado los tiempos?
“Anti-Aramonâ€, pues sigo en mis trece, me gustaba el concepto original (imagino que como a casi todos, bueno no a todos, que aún hay plataformas y colectivos por ahí sueltos dando caña y oponiéndose a todo) pero no como lo han llevado a cabo, ya sabes que fui como bien dices de los que se “bajo del burro†antes de que una sola maquina pisara Formigal, que fue cuando muchos se apuntaron al carro de los anti-aramon. ¿Qué ha cambiado? Yo sigo opinando sobre lo que no me gusta de Aramon y mis post siguen dónde estaban. Otras veces utilizo otros “canales†que pueden dar mejor resultado para exponer mis disconformidades.
Je,je,je,,,, En la KDD y antes, tuve mucho trabajo, no me dio tiempo a nada, hubo gente a la que ni pude saludar. Y lo poco que hemos coincidido en pistas (creo que un día) andábamos ambos con compromisos. Ya sabes donde localizarme.
En la quedada no dió tiempo.
El registro es lo de menos, además no puedes estar 24 horas al día leyendo todo, si me permites un consejo, no seas muy estricto en la moderación, de vez en cuando es mejor levantar un poco la mano, deja las cosas fluir, que si eres muy “estricto†luego a la mínima te llaman censor. Je,je,je,,,,,De todos modos,estás en un foro con registro obligatorio en el que
tus opiniones serán respetadas y valoradas,y en el que JAMÍS se te insultará ni faltará al respeto,pues aquí el que insulte se va a la calle,no como en otros sitios donde ataques PERSONALES e insultos pueden durar horas y días enteros en pantalla.
Coño, Marco escuchando a los “Modestia Aparteâ€, je,je,je,,,,,,Te tengo que mandar el CD con la canción "y como pasa el tiempo,que cambio hemos pegado...."
Lo dicho, y suerte con este proyecto, si tengo tiempo procurare pasarme por aquí.
Espero no haber desviado mucho el post con conversaciones cruzadas como esta. Je,je,je,,,,,,
SALUDOS.